Política

Presidente Humala participará en campaña de acción cívica en Loreto

9:40 horas - Sábado, 13 Junio 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajará hoy a la región Loreto para participar en una campaña de acción cívica en el centro poblado Tamshiyacu y en la ceremonia de afirmado del Pabellón Nacional en las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS) "Morona" y "Putumayo".

En la acción cívica participarán diversos ministerios y oficinas gubernamentales como Defensa Civil y Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),  así como las Fuerzas Armadas.

La actividad se desarrollará a las 11:00 horas en Plaza de Armas del centro poblado de Tamshiyacu.

Al mediodía, el mandatario tiene previsto participar en la ceremonia de afirmado del Pabellón Nacional en las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS) "Morona" y "Putumayo".

Las PIAS son embarcaciones fluviales cuya principal función es acercar servicios públicos y programas sociales a las poblaciones ribereñas de las cuencas de la Amazonía peruana.

La inversión en la construcción de la PIAS "Morona" fue de 18 millones 351,961.00 nuevos soles, mientras que la PIAS "Putumayo" es producto de una inversión de 17 millones 871,547.00 nuevos soles.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina