Política

Presidente Humala inspeccionó obras de mejoramiento vial en Ayacucho

22:42 horas - Viernes, 8 Julio 2016

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, vinspeccionó las obras del mejoramiento vial en los distritos de Oyolo y Colta, provincia de Páucar del Sara Sara, región Ayacucho.

En horas de la mañana, el Jefe de Estado visitó la obra de mejoramiento y conservación del corredor vial Corire-Aplao-Chuquibamba-Arma-Cotahuasi-Charcana-Accopampa-DV-Sayla-Pampachacra-Ushua-Oyolo-DV-Sequello-Marcabamba-Pausa-Marán.

Estas obras se realizan con una inversión de 330 millones 056,265.04 soles. Se extienden a lo largo de 464.46 kilómetros de longitud, a través de las provincias de Caylloma, Camaná, Castilla, Condesuyos y La Unión (región Arequipa), y la de Páucar del Sara Sara (región Ayacucho).

Luego, el Mandatario participó en la colocación de la primera piedra de las obras de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el casco urbano de Oyolo. Dicho proyecto cuenta con una inversión de 4 millones 923,945 soles y permitirá que los pobladores de la zona cuenten con pistas y veredas.

En esta ciudad, además, el Jefe del Estado desvelará un monumento en su honor e inspeccionará la restauración de los templos de Oyolo y Colta, que presentan un avance del 90 %.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina