Política

Presidente Humala informó inversiones públicas en favor de Cajamarca

19:20 horas - Sábado, 6 Junio 2015

En Cajamarca, reunido con la población del distrito de San Ignacio, el presidente Humala destacó hoy algunas de las inversiones públicas realizadas durante su gestión en favor de desarrollo de esa región.

Tras inaugurar el Puente Ciruelo y accesos, construido sobre el río Chinchipe en la provincia de San Ignacio, distrito de Huarango, Ollanta Humala Tasso indicó que se planificado invertir unos S/. 4,400 millones para construir carreteras que permitan integrar de forma longitudinal a la región y fortalecer el intercambio comercial.

También, señaló que para proyectos de saneamiento, agua potable y desagüe se destinaron S/. 475 millones, como cifra inicial, a la espera de la presentación de proyectos locales o de la región.

Dijo que su Gobierno ha puesto S/. 200 millones para la realización de pistas y veredas en la región, mientras que en materia de salud se asignó el presupuesto para la construcción de un hospital en Jaen. 

El jefe de Estado también recordó los beneficios que programas sociales y medidas como Pensión 65, Qali Warma, el Fondo de Inclusión Social Energética (FISE) y Beca 18 han significado a la población de la región. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina