Política

Presidente Humala: El Perú no se detendrá a pesar del "ruido político"

19:20 horas - Miércoles, 27 Mayo 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que se viene construyendo una gran autopista de fibra óptica, que integrará a las regiones del país.

Durante la ceremonia de suscripción de los contratos de financiamiento para los proyectos de banda ancha en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Lambayeque, indicó que la "autopista" permitirá a la población acceder a información vía Internet de alta calidad y brindar una plataforma de servicios como la telemedicina y teleducación.

"(La red de fibra óptica) es otra longitudinal que estamos haciendo pero ya a nivel nacional. (Queremos) llevar la gran autopista de fibra óptica a todas las capitales de todas las regiones del país y a todas las capitales de todas las provincias y los distritos del país", expresó.

Por otro lado, el mandatario aseguró el Perú no se detendrá a pesar del "ruido político" existente y sostuvo que el Gobierno se mantiene firme en el objetivo de llevar al país hacia la modernidad.

"A pesar de todo el ruido político que puede haber, de toda esta bulla, este gobierno se mantiene firme y puede mirar lo que le conviene al país", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina