Política

Presidente Humala dará mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

5:40 horas - Martes, 28 Julio 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dirigirá esta mañana su último mensaje a la Nación, con motivo de las Fiestas Patrias.

De acuerdo al programa oficial, a las 08:30 horas, el mandatario participará en la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

A las 11 de la mañana se dirigirá al Congreso para el Mensaje de la Nación, y después regresará a Palacio de Gobierno, para recibir el saludo de los beneficiarios del programa Beca 18.

A las 13:00 horas habrá un almuerzo ofrecido por el jefe de Estado a los presidentes de los poderes públicos, miembros del Gabinete Ministerial, mesa Directiva y Junta de Portavoces del Congreso de la República.  

Por la tarde, el presidente Humala recibirá el saludo del Cuerpo Diplomático y representantes de los organismos internacionales, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Después habrá una recepción oficial ofrecida por el mandatario, en honor de las altas autoridades de la Nación, cuerpo diplomático y representantes de los organismos internacionales.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina