Política

Presidente Castillo y premier Vásquez deciden este martes caso de ministro Luis Barranzuela

Jefa del Gabinete Ministerial considera "inaceptable" respuesta que le dio el ministro del Interior, "sobre el evento realizado ayer en su casa".

(Foto: PCM)

(Foto: PCM)
21:27 horas - Lunes, 1 Noviembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, decidirán mañana martes sobre el caso del ministro del Interior Luis Barranzuela, quien habría realizado una reunión en su domicilio el pasado domingo.

[Lee también: “No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio”, indicó el ministro Barranzuela]

Mediante su cuenta de Twitter, la presidenta del Consejo de Ministros señaló que recibió una explicación de lo ocurrido de parte del titular del Mininter, la que consideró "inaceptable".

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", sostuvo en la red social.

Como se sabe, medios informaron que el ministro del Interior habría realizado una reunión en su domicilio conmotivo del Día de la Canción Criolla, pese a que se encuentran probihibidos estos encuentros sociales en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina