Política

Presidente Castillo: “Se vienen tiempos nuevos y mejores si estamos cada día más unidos”

El mandatario Pedro Castillo juró de manera simbólica en la Pampa de la Quinua en Ayacucho.
14:20 horas - Jueves, 29 Julio 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó en el acto de juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua, en la región Ayacucho. Juró nuevamente por Dios, la patria y una nueva Constitución.

Estamos aquí para renovar la promesa de hermandad, de unidad, de paz y desarrollo, promesa germinada con la sangre de nuestros ancestros en el bendito suelo de la patria. Compatriotas somos herederos de una historia milenaria y también somos el país de todas las razas y todas las sangres”, señaló.

[Lee también: Minsa informa de 777 contagiados y 33 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Indicó que se vienen tiempos nuevos y mejores si el país está unido. Solo depende de nosotros el construir la realidad de ese sueño para los peruanos de hoy y para los peruanos del mañana.

“Somos un gran país y seremos aún más si nos escuchamos, si somos capaces de dialogar y construir juntos el camino de paz y prosperidad por donde irán los pasos de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, agregó.

Por último, convocó a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad. Demos la batalla por nuestro país; renovemos la promesa de un país más justo, más digno y más humano; rompamos juntos las cadenas de la pobreza y del subdesarrollo; construyamos juntos este futuro mejor que merece cada peruano por el hecho de nacer en este bendito suelo”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina