Política

Presidente Castillo: “Quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados”

El mandatario Pedro Castillo invitó a los congresistas que critican a sus ministros a debatir en el Vraem sobre “la gran crisis y problemas que tiene el país”. “Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados”, dijo.
9:01 horas - Miércoles, 1 Septiembre 2021

“Quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, con los que han corrompido al país”, declaró el presidente de la República, Pedro Castillo, desde Junín.

A pocos días de que el Congreso de la República otorgase el voto de confianza a sus ministros, el jefe de Estado defendió a los integrantes de su gabinete ministerial, liderado por Guido Bellido

[Lee también: PCM se pronuncia sobre denuncia realizada por la congresista Patricia Chirinos]

“Yo invito a estos señores que están pregonando cada cosa y tildando a los ministros de tal cosa. Vamos a debatir en el mismo corazón del Vraem. A los congresistas vamos al Vraem a debatir sobre la gran crisis y problemas que tiene el país. Y vamos sin zapatos a conversar allá. Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados”, señaló. 

El mandatario Castillo Terrones llegó al centro poblado Gloriabamba, en el distrito de Mazamari, donde entregó 110 viviendas climatizadas. Además, rechazó los adjetivos por parte de quienes consideró “grandes ideólogos”; dijo que no le marcarán la agenda. 

“Vienen a decirte que estamos llevando al país a un espacio de comunismo. ¿Hay algún terrorista acá? Compañeros, no vamos a caer en ese juego sucio que te quieren poner en la gran capital, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina