Política

Política

Presidente Castillo: “Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él”

Con casi tres horas de retraso, el mandatario Pedro Castillo tomó juramento ayer a su primer Gabinete Ministerial, encabezado por Guido Bellido Ugarte.
7:52 h - Vie, 30 Jul 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento ayer a los integrantes de su primer Gabinete Ministerial, encabezado por Guido Bellido. A través de sus redes sociales, la máxima autoridad destacó dichas designaciones.

“Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él. Nuestro compromiso es con el Perú y con ningún otro interés que no fuera el de dedicar todos y cada uno de nuestros esfuerzos a construir un país más justo, libre y digno. No defraudaremos su confianza, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial en el Gran Teatro Nacional]

Es importante mencionar que ayer, jueves 29 de julio, con casi tres horas de retraso, el mandatario Castillo Terrones tomó juramento a su primer Gabinete Ministerial, encabezado por Bellido Ugarte.

Dos de las peculiaridades que se pudo notar fue que solo dos mujeres lo conforman y que aún falta definir a los que asumirán los portafolios de Economía y Finanzas y Justicia y Derechos Humanos.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional