Política

Política

Presidente Castillo: “No le tengo odio a la prensa, yo no odio a nadie”

Sobre conflicto entre el ministro Aníbal Torres y Vladimir Cerrón, el mandatario Pedro Castillo aseguró que no caerá en “dimes y diretes” y que “hay temas más importantes como la salud del pueblo peruano”.
10:20 h - Mar, 14 Sep 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el conflicto entre el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Hay temas más importantes como la salud del pueblo peruano. Van a haber siempre esas cosas, que yo he optado por no darle importancia a esos dimes y diretes”, declaró desde Cajamarca.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que su gestión está abocada principalmente a los grandes problemas que tiene el país. “Hay muchos centros poblados que tiene el país que están desconectados, los niños están desconectados”, dijo.

“Creo que cada escenario político tiene su momento, pero se tiene que resolver en la medida que vamos trabajando”, añadió.

Por último, aseguró que no odia a la prensa, “no odio a nadie. Lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos. (…) Hay que estructurar en qué momento vamos a conversar. Vamos a conversar en Lima, pero respetuosamente”. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional