Política

Presidente Castillo: “Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante a este país”

El jefe de Estado, Pedro Castillo, aseguró que pondrá el pecho por el Perú. “Lo voy a decir siempre: somos el Gobierno del pueblo”, añadió.
9:56 horas - Viernes, 2 Septiembre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que desde el inicio de su gestión se ha planteado integrar al país, ya que, según él, existe una enorme fragmentación social. “Vemos como las fuerzas oscuras quieren impedir y obstaculizar el verdadero desarrollo que merecemos todos los peruanos”.

Lo voy a decir siempre: somos el Gobierno del pueblo y en estos momentos de crisis mundial (…) estamos trabajando de una manera responsable para garantizar y darle seguridad alimentaria a los peruanos”, declaró.

[Lee también: Gobierno ya trabaja en promoción e impulso para desarrollar actividades con litio, sostiene titular del MINEM]

Estas declaraciones las brindó durante su participación en la ceremonia de puesta a flote de la nueva embarcación “Pelícano” que permitirá el transporte y apoyo logístico para la distribución del guano de las islas.

Destacamos el rol que desarrollan nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al servicio del país, porque no solamente cautelan la paz y el orden público, sino porque contribuyen a la gran labor social que realizan de manera solidaria, llevando ayuda a cada rincón del país”, añadió.

Por último, tras las investigaciones que se le siguen a él y a su familia, el jefe de Estado se dirigió a su esposa. Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante a este país, el pueblo lo necesita. (…) Si bien es cierto, la familia tiene que sacrificarse, pero estamos acá para poner el pecho por el Perú”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina