Política

Presidente Castillo: hago un llamado al pueblo peruano a no distraerse con noticias falsas

El jefe de Estado, Pedro Castillo, nuevamente le pidió al Congreso de la República dejar de lado las “confrontaciones inútiles”.
14:08 horas - Viernes, 22 Julio 2022

Desde la región Trujillo, donde dio inicio a obras de prevención en quebradas, el jefe de Estado, Pedro Castillo, llamó hoy a la población a no distraerse con noticias falsas y a la próxima Mesa Directiva del Congreso a trabajar junto al Ejecutivo en bien del país.

“Hago un llamado al pueblo peruano a no distraerse con las pantallas, con las noticias falsas, hemos venido a trabajar por el país”, refirió al tiempo de precisar que en casi un año de gestión sus detractores no han podido encontrar ninguna prueba de sus acusaciones.

[Lee también: Kimberly García logra su segunda medalla de oro en Mundial de Atletismo]

“Hasta el momento no pueden encontrar una prueba contra mí. Nosotros, compañeros, hermanos, estamos por la voluntad del país. Ha llegado el momento de hacer que las regiones sean escuchadas, que sus demandas sean atendidas porque es un derecho constitucional, apuntó.

En otro momento de su discurso, el mandatario reiteró su llamado al Congreso para dejar la confrontación inútil que no le hace bien al país.

También reiteró que el Ejecutivo es respetuoso de la independencia de poderes y que no interferirá en la próxima elección de la Mesa Directiva del Congreso.

Precisó que la verdadera descentralización del país debe permitir que los peruanos tengan calidad de vida.

En ese marco, pidió a los gobiernos regionales y a los alcaldes provinciales y distritales coordinar una próxima visita a Palacio de Gobierno debido a que se cuenta con una importante partida presupuestal para atender la emergencia educativa de infraestructura y otros que actualmente existe en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina