Política

Presidente Castillo: Agradezco la confianza del Dr. Aníbal Torres por sus servicios otorgados al país

“Aníbal, es usted un ejemplo de lucha y temple, base esencial para encaminar las grandes reformas del país”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia
18:03 horas - Viernes, 25 Noviembre 2022

Mediante sus redes sociales, el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, agradeció por sus servicios al extitular de la PCM, Aníbal Torres Vásquez, quien anoche presentó su renuncia al cargo luego de que el Parlamento rechazara de plano la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo.

“Agradezco profundamente la confianza del Dr. Aníbal Torres por sus servicios otorgados al país y arduo trabajo que evidenció la defensa de la democracia e institucionalidad. Aníbal, es usted un ejemplo de lucha y temple, base esencial para encaminar las grandes reformas del país”, escribió el mandatario.

[Lee también: Somos respetuosos de la democracia, estamos en el gobierno porque el pueblo nos ha traído, dijo el jefe de Estado]

Cabe señalar que Aníbal Torres asumió la presidencia del Consejo de Ministros el pasado 7 de febrero, luego de desempeñarse como ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Betssy Chávez, nueva jefa del gabinete ministerial

Esta mañana, el dignatario Pedro Castillo tomó juramento como nueva presidenta del Consejo de Ministros a Betssy Chavez Chino, quien se venía desempeñando como titular de la cartera del sector Cultura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina