Política

Política

Presidente anuncia obras de agua potable y saneamiento en Lima Sur

El presidente Martín Vizcarra entregó la resolución de aprobación del expediente técnico de obras en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.
12:59 h - Dom, 18 Nov 2018

El presidente Martín Vizcarra entrega la resolución de aprobación del expediente técnico para las obras de agua potable y alcantarillado, que beneficiarán a los ciudadanos de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Durante su discurso el mandatario, detalló que la licitación de este proyecto debe estar empezando el próximo mes de diciembre y que los trabajos deben iniciar el primer semestre del 2019 y terminar a fines del 2020.

[Lee también: Martín Vizcarra: aprobación a gestión del presidente sube a 65%]

“El próximo año empieza este proyecto y no lo paramos hasta que lo terminamos de manera integral y los beneficiemos a todos ustedes”, remarcó.

También indicó que están garantizados los 1,381 millones de soles para financiar este proyecto que atiende a cerca de 350 mil personas del esquema Nueva Rinconada - Etapa 1.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, destacó que uno de los lineamientos del Gobierno es desarrollo social y bienestar para la población.

Mandatario espera acciones drásticas sobre el caso Mamani

De otro lado, el jefe del Estado dijo esperar que el Congreso tome acciones drásticas e inmediatas sobre el legislador Moisés Mamani, quien fue acusado de tocamientos indebidos a una tripulante de avión.

“Esto es violencia contra la mujer pero ejercida por una máxima autoridad, por un congresista. En consecuencia tenemos que dar el ejemplo con acciones concretas”, precisó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional