Política

Presidenta Dina Boluarte dirigió sesión de Consejo de Ministros en Tacna

Jefa de Estado adelantó sesión porque este lunes participará en actos oficiales por el 94.° aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú.
Presidenta Dina Boluarte Tacna Consejo de Minstros Reincoporación de Tacna al Perú

Presidenta viajó a la ciudad heroica por el 94.° Aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú. Foto: Presidencia del Perú.

Presidenta viajó a la ciudad heroica por el 94.° Aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú. Foto: Presidencia del Perú.
18:50 horas - Domingo, 27 Agosto 2023

La presidenta Dina Boluarte se encuentra en la ciudad de Tacna junto a su gabinete ministerial donde encabeza la sesión del Consejo de Ministros. Esta reunión programada para todos los lunes, fue adelantada porque mañana se realizarán los actos oficiales por el 94.° aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú.

En la agenda se abordarán temas importantes para esta región, así como otros asuntos de interés para el país.

[Lee también: Presidenta Dina Boluarte anuncia incremento para los pensionistas de la ONP]

La jefa de Estado tiene programado para este lunes 28 de agosto participar en la ceremonia oficial por el retorno de esta heroica ciudad al seno de la patria, así como de la Procesión de la Bandera, tradicional evento tacneño que se celebra después de haber permanecido ocupada por los chilenos durante casi cinco décadas después de la llamada Guerra del Pacífico.

La presidenta Dina Boluarte también tiene previsto reunirse con las autoridades regionales y locales para escuchar su problemática.

Ella llegó junto a su gabinete ministerial a las 9:40 de esta mañana al Aeropuerto Internacional Coronel Carlos Ciriani Santa Rosa, donde fue recibida por las autoridades del Gore Tacna.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina