Política

Premier Zeballos: “Toda acción tomada sobre Odebrecht fue clara y transparente”

El titular del Consejo de Ministros se presentó en el programa Diálogo Abierto en Radio Nacional.
10:43 horas - Sábado, 15 Febrero 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo que toda acción tomada sobre el tema de la demanda arbitral presentada por la empresa brasileña Odebrecht, fue “clara y transparente”.

En el programa Dialogo Abierto de Radio Nacional, insistió que tal como lo anunció el pasado 5 de febrero durante una conferencia de prensa, le extrañaba la decisión adoptada por la empresa brasileña vinculada en una trama de sobornos a autoridades y funcionarios públicos de nuestro país.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: “Mi gobierno no coordina, no concilia con la corrupción”]

Zeballos enfatizó que no hubo ocultamiento de información o alguna actitud o decisión oscura y extraña, sino que todo se desarrolló de manera pública. Asimismo, dijo que tiene la convicción de que la demanda arbitral, presentada por Odebrecht, "no tiene sostenibilidad fáctica ni jurídica".

En otro pasaje de la conversación con Carla Harada y Perla Berríos, manifestó que el cambio de cuatro ministros registrados durante la semana, no tiene ninguna relación con lo ocurrido con la presentación de la demanda arbitral de Odebrecht.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina