Política

Premier Zavala: “Diálogo alturado con maestros permitirá dar bienestar a los niños del país”

19:45 horas - Miércoles, 9 Agosto 2017

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, consideró que la reunión que sostendrá el presidente Pedro Pablo Kuczynski con los delegados de los maestros tiene como agenda proteger a la niñez, tras saludar el acuerdo con los docentes que pone fin a la huelga.

Indicó que el diálogo siempre estará por encima de la violencia, ya que todos los peruanos quieren que sus hijos estén en clases y los maestros en las escuelas que es lo “natural y lo urgente”.

[Lee también: Kenji Fujimori saluda diálogo entre presidente Kuczynski y maestros]

“Por eso el presidente Kuczynski convocó a un diálogo alturado, donde la única agenda sea el bienestar de nuestros niños que son los más afectados con la huelga”, dijo. En tal sentido, el jefe del Gabinete Ministerial recalcó que en el país se debe dejar de lado cualquier diferencia y caminar en la misma dirección.

Zavala aclaró que en la reunión de mañana, en la sede del Poder Ejecutivo, habrá un diálogo con los delegados de los gremios no violentistas que están buscando la mejor educación para el país y no se permitirá que allegados a Sendero Luminoso entren a Palacio de Gobierno.


PCM

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina