Política

Premier Walter Martos se reunirá con Manuel Merino este miércoles

Reunión entre el Walter Martos y titular del Congreso se da luego de que a inicios de semana, Merino de Lama sostuviera un encuentro con el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

Walter Martos tendrá encuentro con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama. (Foto: Presidencia)

Walter Martos tendrá encuentro con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama. (Foto: Presidencia)
17:08 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, comunicó que sostendrá una reunión con el titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, este miércoles a las 18:00 horas, con el objetivo de consensuar temas importantes para la ciudadanía.

Como se sabe, esta reunión se da luego de que a principios de semana, Merino de Lama sostuviera un encuentro con el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

[Lee también: Presidente Vizcarra: "Hemos decidido que este 8 de octubre sea día laborable"]

"Para pasar de las palabras a los hechos, el día de hoy he pedido una reunión al presidente del Congreso a las 18:00 horas, nos vamos a reunir para ver ya, de forma más específica, de qué manera estas intenciones se pueden concretar en la realidad", dijo el premier en conferencia de prensa virtual.

"Estos puntos de vista pueden tener un consenso de tal manera que el Ejecutivo y el Parlamento saquemos en conjunto  las normas que sean las más adecuadas para la población, siempre teniendo en cuenta que primero es la población antes que cualquier interés partidario o de grupo", añadió.

El titular de la PCM agregó que "estas partes específicas, de cómo nos vamos a relacionar, lo veremos en la reunión de la tarde con el presidente del Congreso".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina