Política

Premier Villanueva: “Como Ejecutivo, apoyaremos a las nuevas autoridades”

11:57 horas - Sábado, 6 Octubre 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, precisó que el Poder Ejecutivo dará su total respaldo a las nuevas autoridades que serán elegidas este domingo en las Elecciones Regionales y Municipales. 

“Como Ejecutivo, apoyaremos a las nuevas autoridades elegidas. Nuestra función es velar porque las políticas públicas se cumplan en beneficio de la ciudadanía”, dijo en entrevista para RPP.

[Lee también: Elecciones 2018: 105 mil policías brindarán seguridad este domingo]

Señaló que se está buscando la articulación intrarregional que permita establecer grandes corredores regionales. “La descentralización no es un factor de fraccionamiento, sino de integración”, indicó.

Añadió que se está trabajando en programas de financiamiento multisectorial. “Ahora los paquetes económicos los estamos articulando entre regiones, ya que cada zona del país tiene sus propias características y necesidades”, sostuvo.

“Siempre debemos desatar los nudos para entablar puentes, y así establecer una agenda común en temas como la lucha anticorrupción, el crecimiento de la economía, y resolver problemas como el de la anemia”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina