Política

Premier Vásquez: “Haremos todos los esfuerzos para garantizar y mejorar los niveles de vida”

Durante su intervención en el Congreso, la titular del Consejo de Ministros señaló que comparte con el Parlamento el objetivo de “asegurar una estabilidad económica que acelere la recuperación de la economía, el empleo y permita el reparto más justo de los recursos”.
11:32 horas - Martes, 23 Noviembre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, tomó la palabra durante la sesión del Pleno del Congreso donde se está debatiendo la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022.

“La pandemia provocada por el COVID-19 plantea grandes retos en relación a la necesidad de recuperar el crecimiento, los empleos adecuados perdidos y los ingresos familiares reducidos. Por ello, el Presupuesto Público para el Año Fiscal 2022 define las prioridades que se reflejan en los ejes estratégicos que se han consensuado, por primera vez de manera unánime, entre la Comisión de Presupuesto de este Congreso y el Ejecutivo, declaró.

[Lee también: Premier Vásquez: Expresamos nuestra voluntad de respetar la seguridad jurídica y la inversión privada]

Explicó que comparte con el Parlamento el objetivo de “asegurar una estabilidad económica que acelere la recuperación de la economía, el empleo y permita el reparto más justo de los recursos disponibles”.

“Haremos todos los esfuerzos para garantizar y mejorar los niveles de vida y el acceso a los derechos de los peruanos y peruanas”, señaló la premier Vásquez Chuquilín antes de ahondar en las prioridades del Presupuesto Fiscal 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina