Política

Política

Premier Torres sobre caso Lilia Paredes: “Investigaciones deben ser de manera objetiva y rápida”

Por otro lado, el Aníbal Torres dijo confiar en la versión del presidente Pedro Castillo, quién rechazó que su sobrino Fray Vásquez haya volado en el avión presidencial y exigió una rápida investigación.
13:35 h - Jue, 29 Sep 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió que las investigaciones a la primera dama Lilia Paredes se hagan de manera objetiva, rápida y con jueces y fiscales imparciales.

Desde Ucayali, Torres señaló que esta indagación no debe estar liderada por aquellos que cambiaron a la fiscal que investigaba a la hermana de la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides. Agregó que las personas involucradas en organizaciones criminales no deben seguir impartiendo justicia. 

En otros temas, el jefe de gabinete dijo confiar en la versión del presidente Pedro Castillo, quién rechazó que su sobrino Fray Vásquez haya volado en el avión presidencial y exigió una rápida investigación. 

Torres Vásquez lideró reunión de trabajo con las autoridades locales de la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali, y representantes de la sociedad civil. Lo acompañaron los ministros de Energía y Minas, de Desarrollo Agrario y Riego y de Transportes y Comunicaciones. 


Peruano opina