Política

Premier: Esperamos que hoy mismo juramente al cargo el próximo ministro de Defensa

Mirtha Vásquez informó que junto al presidente Castillo se estuvo evaluando con cuidado una terna para ver la mejor opción en el cargo de titular del Mindef.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
17:00 horas - Miércoles, 17 Noviembre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señaló que se espera que este miércoles juramente el próximo ministro de Defensa. En ese sentido, agregó que se estará comunicando en las próximas horas la decisión del caso.

La premier dio a conocer que estuvo trabajando con el presidente Pedro Castillo en la evaluación de una terna para ver cuál era la mejor opción.

[Lee también: Premier Vásquez presidió reunión de trabajo de la comisión encargada de evaluar masificación del gas]

Durante la conferencia de prensa, al término del Consejo de Ministros, Vásquez Chuquilín dio cuenta que se trabajó de manera muy cuidadosa en el tema de la designación del próximo titular de Defensa.

Afirmó asimismo que no se siente debilitada por todo el tema referente a la gestión de quien se desempeñó como ministro de Defensa. Estamos dentro de una difícil situación, pero no hay debilitamiento, ni quiebre, ni hubo desautorización, expresó.

"Hoy el jefe de Estado lo dijo en el Consejo de Ministros que apoyaba el desempeño de cada uno de los titulares de cartera y nos animó a seguir trabajando en conjunto", informó la premier.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina