Política

Premier califica de lamentable falta de quorum de comisión legislativa para ver Ley Agraria

Comisión de Economía tenía programado el debate del tema para las 3 de la tarde de este jueves, pero sólo 8 parlamentarios estuvieron presentes en la convocatoria.
19:05 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

La titular del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, calificó de lamentable que los miembros de la Comision de Economía del Congreso de la República no hayan podido reunirse para continuar debatiendo el predictamen de la nueva ley agraria.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Bermúdez escribió es "lamentable que por falta de quorum en el Congreso no podamos tener hoy una nueva Ley Agraria".

[Lee también: Ministro Mendoza: El Ejecutivo quiere contribuir a que el Congreso entregue una ley razonable]

En el mensaje que hizo público la premier agregó que "desde el Ejecutivo los ministros del Economía, Trabajo y Agricultura dieron sus aportes y el Congreso no avanza". 

La Comisión de Economía tenía programado el debate del tema para las 3 de la tarde de este jueves, pero sólo 8 parlamentarios estuvieron presentes en la convocatoria y faltaba apenas uno para iniciar la sesión, debido a esa situación el titular de la Comisión tuvo que reprogramar la cita para este sábado 26 de diciembre.  

Como se recuerda, la propuesta de la Comisión Multipartidaria en torno a la nueva norma no fue aprobada por el pleno del Parlamento y tuvo que regresar a la Comisión de Economía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina