Política

Premier Bellido: “No existe ningún Gabinete Ministerial fraccionado”

Desde Iquitos, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, sostuvo que es normal que dentro del Poder Ejecutivo existan diversas ideas. “Así tiene que ser”, dijo.
10:12 horas - Viernes, 24 Septiembre 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, negó que el Gabinete Ministerial esté fraccionado. Esta declaración la brindó tras las discrepancias que tuvo con el vicecanciller Luis Enrique Chávez, respecto a la legitimidad del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Desde Iquitos, Bellido Ugarte sostuvo que es normal que dentro del Poder Ejecutivo existan diversas ideas. “No existe ningún Gabinete fraccionado. El que existan ideas, todo lo demás es normal, así tiene que ser. Nosotros hemos declarado sobre el tema, ya está claro, indicó. 

[Lee también: Ministro de Justicia señala que cremación de Abimael Guzmán será de acuerdo a ley y en reserva]

Por otro lado, el titular de la PCM confirmó la presencia del presidente Pedro Castillo para la clausura del 15.° GORE Ejecutivo, que se desarrolla en la región Loreto.

Asimismo, adelantó que, al término de este encuentro, ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar los acuerdos alcanzados y comentar algunos temas de coyuntura.

“Vamos a declarar al final. (…) El día de hoy al término del GORE Ejecutivo vamos a anunciar los alcances y acuerdos que se han tenido”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina