Política

Premier Bellido: decir en este momento que la población pide vacancia carece de objetividad

Además, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, pidió no generar más inestabilidad con “expresiones desmesuradas”.
10:32 horas - Lunes, 6 Septiembre 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre las últimas declaraciones de la titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva, quien aseguró, para un medio de comunicación local, que “la calle pide vacancia presidencial”.

“Decir en este momento que la población pide vacancia carece de objetividad. El país espera reformas en materia legislativa en los diferentes sectores y normas que hagan posibles mejores condiciones para la reactivación económica”, señaló para Exitosa Noticias.

[Lee también: Minsa reporta 17 fallecidos y 503 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Explicó que desde el Ejecutivo se están haciendo esfuerzos ante los efectos de la situación económica internacional y seguro desde el Legislativo, pero “no hay que generar inestabilidad con expresiones desmesuradas que le restan a ello objetividad”.

“Sería importante que el presidente de la República, junto con la titular del Congreso, puedan escuchar y visitar las diferentes regiones, salir a la calle para conocer realmente cuál es el sentir de la población”, agregó.

Además, el titular del Consejo de Ministros señaló que lo más importante ahora es abordar los principales problemas del país. “Que posibiliten desarrollar el trabajo que el pueblo ha encomendado”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina