Política

PPK entregó ayuda humanitaria en Puno

12:20 horas - Lunes, 8 Agosto 2016

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó al almacén del Indeci en Puno para entregar ayuda humanitaria para los ciudadanos de 14 distritos incluidos en la declaratoria de emergencia por las bajas temperaturas.

El mandatario enfatizó la necesidad de prevenir los embates de la naturaleza como el friaje y las heladas. "No más acciones de última hora. Instalaremos el Comité de Acción Preventivo Multisectorial 2017, planificando las acciones desde hoy", precisó.

Asimismo manifestó su preocupación sobre la salud de los menores de edad en esta zona del país y en ese sentido expresó que ya se vienen trabajando medidas para combatir la anemia y la desnutrición.

También dijo que en los primeros 100 días de su gobierno se mejorará la viavilidad de la iniciativa para poner 10 o 13 plantas de tratamiento alrededor del lago Titicaca.

Junto a diversas autoridades de su gobierno, Kuczynski Godard señaló que su primera visita como mandatario la realiza a esta región porque Puno es el sitio emblemático del altiplano peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina