Política

PPC: Reunión entre Luis Bedoya y Pedro Cateriano será fructífera

8:36 horas - Jueves, 24 Septiembre 2015

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, consideró que la reunión que sostendrá el líder histórico de su agrupación, Luís Bedoya Reyes, con el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, será fructífera debido a que intercambiarán opiniones sobre temas de relevancia para el país.

En este contexto, afirmó que Bedoya, al ser un político de amplios conocimientos y trayectoria, sabrá abordar una serie de temas urgentes y podrá exponer sus puntos de vista sobre lo que está sucediendo actualmente en el país.

"Yo creo que le va a hacer mucho bien a Cateriano conversar con el doctor Bedoya, lo va aconsejar muy bien, le va a decir con meridiana claridad cuál es su posición con el desprendimiento de un hombre de su edad y su experiencia", aseveró.

Castro consideró necesario que se aborden los temas más apremiantes para la población, como la seguridad ciudadana y el advenimiento del Fenómeno del Niño. Indicó, además, que otro de los temas que podrían analizar es la economía del país y las decretos legislativos presentados y que faltan por presentar de parte de Ejecutivo, en el marco de las facultades legislativas delegadas por el Congreso de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina