Política

PPC: “Ojalá que las próximas elecciones no se presenten 20 candidaturas”

El presidente del Partido Popular Cristiano señaló que su partido aprobó las conformación de un directorio de Unidad Nacional.
10:55 horas - Lunes, 20 Julio 2020

En diálogo con “Café con Noticias” de Edición Matinal, el presidente del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, señaló que su partido aprobó la conformación de un directorio de Unidad Nacional para las próximas Elecciones Generales 2021 para que no se generen votos dispersos.

“Ojalá que las próximas elecciones no se presenten 20 candidaturas, el Perú no está para la división del voto (…) es importante deponer ambiciones personales y poner por delante el Perú y buscar plataformas amplias de unidad”, señaló.

[Lee también: Alberto Beingolea: “La tarea fundamental de este Gabinete es recuperar el empleo”]

En ese sentido, Alberto Beingolea precisó que el directorio de Unidad Nacional tiene como encargo hacer una amplia plataforma, una búsqueda, lo más amplia posible.

“Hemos conversado de manera colectiva e individual con distintas personalidades (…) Estamos conversando con todos porque nos interesa escuchar a todos y que todos nos escuchen también y así podemos evitar llegar con 20 candidaturas, llegar con menos”, recalcó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina