Política

Posiciones a favor y en contra por compra de arreglos florales en el Congreso

16:30 horas - Lunes, 28 Mayo 2018

Posiciones a favor y en contra generó la compra de arreglos florales por parte del Congreso de la República. Para el parlamentario acciopopulista, Yonhy Lescano, se trata de un exceso que debería ser investigado por la Contraloría.

Lescano dijo que el contralor debería dar un informe lo más rápido posible porque de nada sirve hablar del tema sin dar resultados.

[Lee también: Contraloría supervisará 253 establecimientos de salud públicos del país]

Por su parte, el primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, considera que hay un cargamontón en contra del parlamento por la reciente adquisición de bienes y servicios.

“Creo que se está haciendo un cargamontón contra el Congreso, pues estos 84,000 soles no solamente implican los arreglos florales que se ponen en las oficinas de la Presidencia y Vicepresidencias, sino que además forma parte de un paquete más completo”, explicó.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, saludó que la Contraloría intervenga en el Congreso. Aquí todo esta presupuestado por la administración y los gastos no son solo para el despacho del presidente del Congreso”, indicó. Pidiendo luego que se informe bien sobre el tema.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina