Política

Poder Judicial solicitó destitución del alcalde de Lima

El documento emitido por el Juzgado Civil, señala que pese al tiempo transcurrido y a encontrarse válidamente notificada, la demandada Municipalidad Metropolitana de Lima no ha cumplido con efectuar los pagos de las sumas señaladas en las liquidaciones de los trabajadores de limpieza pública.
10:53 horas - Viernes, 11 Febrero 2022

El Poder Judicial solicitó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) iniciar un proceso de destitución del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

En un documento emitido por el Juzgado Civil, señala que “pese al tiempo transcurrido y a encontrarse válidamente notificada con la resolución número 1951, la demandada Municipalidad Metropolitana de Lima no ha cumplido con efectuar los pagos de las sumas señaladas en las liquidaciones de los trabajadores de limpieza pública”.

[Lee también: Incendio se registró en galería Villa 2000 de Villa El Salvador]

Además, el Juzgado Civil manifestó que haciendo efectivo el apercibimiento decretado en la mencionada resolución 1951, “se dispone remitir copias certificadas al JNE para que se disponga la apertura del proceso administrativo para la destitución del alcalde de Lima y de los funcionarios responsables que se encuentren implicados en la omisión a lo dispuesto en la resolución número 1951″.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina