Política

Pleno del Congreso sesionará hoy para ratificar cuadro de comisiones

8:30 horas - Miércoles, 12 Agosto 2015

El Pleno del Congreso de la República sesionará hoy, a las 17:00 horas, en el Hemiciclo de Palacio Legislativo, para ratificar a los integrantes de las 24 comisiones ordinarias que funcionarán en el año legislativo.

Previamente, entre las 08:00 y las 12:00 horas, se reunirá la Junta de Portavoces  del Congreso (Sala Jorge Basadre), como también se aprobará el cronograma de actividades 2015-2016 del Grupo de Apoyo de la Mesa Directiva sobre la Evaluación de los Efectos de la Ley, que encabeza el congresista Marco Falconí Picardo (UR), en la Sala 4 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’.

Asimismo, sesionará la Comisión Especial encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales, en la sala Moyano.

Al medio día sesionará Consejo Directivo, en la sala ‘Miguel Grau’.

A las 02:00 de la tarde del miércoles realizará el foro sobre mercados de abastos que organiza el despacho del congresista Ángel Neyra Olaychea (FP), en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso.

Una hora más tarde, el congresista José Urquizo  Maggia (NGP) realizará una Mesa de Trabajo sobre cooperativas a realizarse en la sala 3.

A las 16:00 horas , se lleva a cabo un evento sobre la modificatoria del  Código Penitenciario que presidirá el congresista Emiliano Apaza Condori (DyD), en el auditorio ‘Alberto Andrade’ del edificio ‘Juan Santos Atahualpa’.

Finalmente, el despacho del congresista Modesto Julca (PP), continuará con las charlas sobre gestión pública, en el hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’ de Palacio Legislativo.

Foto: Andina

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina