Política

Pinheiro afirma que Nadine Heredia pidió ver pagos del ‘Club de la Construcción’

El exejecutivo de OAS brindó estas declaraciones ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, en Curitiba, en Brasil.
11:20 horas - Jueves, 11 Julio 2019

Leo Pinheiro, expresidente de OAS, aseguró que Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, solicitó ver ella misma los pagos ilícitos del denominado ‘Club de la Construcción

Según la declaración difundida por El Comercio, la exprimera dama le solicitó a Leo Pinheiro que realice con ella las coordinaciones y suspender cualquier conversación con el exministro de transportes, Carlos Paredes, esto en el 2014.

[Lee también: OAS pagó S/25 millones al ‘Club de la Construcción’ para ser parte de ese grupo]

“Presenté a Leonardo Fracassi y al director del área de concesiones. Cuando se acabó la reunión, recibí una llamada de Valdemir Garreta para decirme que regrese a Palacio solo. Ahí cuando vuelvo, Nadine Heredia estaba sola, y me preguntó si estábamos haciendo algún tipo de pago indebido a una determinada persona, que era Carlos Paredes, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) que coordinaba las obras en el Perú para el ‘club de la construcción’”, declaró.

El exejecutivo de OAS brindó estas declaraciones ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, en Curitiba, en Brasil.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina