Política

Perú Posible eligió a Alejandro Toledo como su candidato

20:30 horas - Sábado, 28 Noviembre 2015

Es un honor ser el candidato presidencial del Perú Posible (PP), sostuvo Alejandro Toledo luego de ser designado en las elecciones internas para representar a esa agrupación política en las elecciones de 2016.

"Cerrado el escrutinio, los resultados señalan que el candidato ganador, con el voto unánime de los participantes, es Alejandro Toledo, quien que nos representará como candidato presidencial", precisa en un comunicado de PP.

Tras esta decisión, Toledo escribió en sus cuentas de redes sociales. “Tengo el honor de haber sido elegido candidato a la presidencia a través de las elecciones primarias de Perú Posible”, dijo en Twitter. “Fortalecer la democracia es una tarea esencial para una nueva generación de peruanos comprometidos. Las elecciones internas de Perú Posible han sido una oportunidad para reafirmar que somos un partido plural y comprometido. ¡Gracias por el honor de haber sido elegido su candidato electo!", indicó en Facebook. 

En el congreso eleccionario de PP participaron los delegados provinciales, los secretarios distritales de Lima, los integrantes del comité ejecutivo nacional y los parlamentarios. El único candidato inscrito fue el exmandatario.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina