Política

Perú Libre: "Es totalmente falso que hayan cédulas marcadas a favor del partido"

"Las cédulas han estado con ciertas inscripciones al costado del símbolo del Partido Político Fueza Popular. Dicha conducta no es atribuible a nuestro personero y es objeto de investigación", indicó la Personera Legal Titular Nacional de Perú Libre a través de un comunicado.

(Foto: Andina/ Referencial)

(Foto: Andina/ Referencial)
16:13 horas - Domingo, 6 Junio 2021

El partido político Perú Libre se pronunció sobre las presuntas cédilas marcadas por un personero de dicha organización política, noticia difundida por la mañana a través de diversos medios de comunicación.

[Lee también: Jorge Salas Arenas: No está prohibido usar la camiseta con los colores patrios]

A través de un comunicado, la Personera Legal Titular Nacional de Perú Libre desmintió que cédulas hayan sido marcadas a favor del partido.

"Es totalmente falso que hayan cédulas marcadas a favor del Partido Político Perú Libre. Las cédulas han estado con ciertas inscripciones al costado del símbolo del Partido Político Fueza Popular. Dicha conducta no es atribuible a nuestro personero y es objeto de investigación", se lee en el comunicado.

Asimismo, exhortó a la ONPE a emitir comunicados "objetivos y apegados a la verdad", calificando la actuación del organismo sobre el hecho de "apresurada y cuestionable".

"Rechazamos la actitud de ciertos medios de comunicación que tratan de perjudicar a nuestra organización política", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina