Política

Perspectivas sobre la conducta del elector y candidatos

15:01 horas - Domingo, 10 Abril 2016

El psicoanalista Jorge Bruce  y el escritor Gustavo Rodríguez estuvieron en los estudios de Tv Perú evaluando la conducta del electorado y los políticos que compiten en estos comicios.

Bruce se refirió al discurso político empleado por los aspirantes presidenciales que a su modo ha sido carente de propuestas y ha sido desacreditado por la ciudadanía. “La gente no le cree a los políticos. La gente termina observando sus conductas (de los candidatos). Esto genera que el elector busque proyecciones e identificaciones con tal o cual candidato”, indicó.

Rodríguez por su parte, se refirió a la presencia de las mujeres en estas elecciones.  “La gente asocia a las candidatas mujeres con la novedad. Se piensa que las candidatas mujeres son más aplicadas que los varones”.

Ambos expertos coincidieron además con la interacción de los candidatos y sus seguidores en las redes sociales. “Las nuevas masas son las que están conectadas a la tecnología. Ya no existen masas en las plazas”, puntualizó Jorge Bruce. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina