Política

Pedro Pablo Kuczynski hizo un llamado a la unidad e integración

20:58 horas - Domingo, 10 Abril 2016

Visiblemente animado el candidato a la presidencia por la agrupación Peruanos Por el Kambio (PPK) Pedro Pablo Kuczynski agradeció a sus simpatizantes por los resultados obtenidos en las recientes Elecciones Generales, que según el primer conteo de Ipsos le concede 22,1%, es decir 3,3 puntos porcentuales sobre Verónika Mendoza, representante del Frente Amplio que alcanzó el 18,4%.

Desde la sede principal de su local de campaña en el distrito limeño de Miraflores, Kuczynski hizo un llamado a la tranquilidad ante los resultados oficiales que dará a conocer la ONPE y que apuntan a que su agrupación tendrá un número considerable de escaños en el nuevo Congreso de la República.

En ese sentido hizo un llamado a la unidad e integración de todos los sectores incluidos los menos favorecidos. “La democracia es escuchar la opinión de todos. Escuchar otras opiniones. Queremos un país centrado, unido, en concordia con sí mismo. No queremos un país peleado, hostil, queremos armonía.”, destacó.

Finalmente hizo un llamado a los jóvenes a los que clasificó en dos grupos “cronológicos y de espíritu” que esperan un  “mañana mejor”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina