Política

Pedro Pablo Kuczynski: Aráoz y Bruce consideran que hay ensañamiento contra el expresidente

La vicepresidenta y el congresista son visitantes del exmandatario, pero señalan que no lo hacen para trazar alguna estrategia.
16:30 horas - Miércoles, 21 Agosto 2019

La vicepresidenta y parlamentaria, Mercedes Aráoz, así como el congresista, Carlos Bruce, consideran que hay un ensañamiento contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski para quien la Fiscalía solicitó prisión preventiva por 36 meses por incumplir reglas de conducta y recibir visitas de varios políticos.

Soy una de las personas que lo visita regularmente para hablar del Brexit, de lo que pasa en la relación de Estados Unidos con la China, asuntos de economía que es un tema de ámbito común, dijo Araoz, indicando que se sentía muy afectada con el pedido del Ministerio Público.

[Lee también:  Pedro Pablo Kuczynski: fiscal pide cambiar arresto domiciliario por prisión preventiva]

Es un ensañamiento inaceptable para una persona de su edad. No se está buscando justicia, aquí se está buscando perjudicar a alguien en un ensañamiento personal que nosotros denunciamos, expresó a su turno Bruce Montes de Oca.

Lo que puedo garantizar es que no hubo ningún tipo de coordinación política para accionar, trazar una estrategia o hacer cosa por el estilo, agregó.

Aráoz añadió que el pedido contra Kuczynski es ensañamiento con una persona que sufre una enfermedad cardíaca. Contó que la semana pasada, algunos amigos estuvieron a punto de llevarlo a una clínica porque se puso mal.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina