Política

Pedro Chávarry: culmina sin contratiempos diligencia en oficina deslacrada de Fiscalía

Según Abia, Chávarry estaba evaluando su participación en la diligencia, a la que finalmente no concurrió.
19:15 horas - Martes, 9 Abril 2019

Culminó sin contratiempos la reconstrucción del ingreso ilegal a una de las oficinas del Ministerio Público, la misma que había sido lacrada por autorización del fiscal José Domingo Pérez.

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de corrupción de funcionarios, Reynaldo Abia, señaló que la reconstrucción se realizó con normalidad, con los evidentes altibajos debido a las versiones de cada uno de los participantes.

[Lee también: Exasesor de Pedro Chávarry participa de la reconstrucción del deslacrado ilegal de oficina]

La diligencia no contó con la presencia del fiscal supremo Pedro Chávarry quien viene siendo investigado por su participación en la presunta ilegalidad como testigo impropio.

Según Abia, Chávarry estaba evaluando su participación en la diligencia, a la que finalmente no concurrió.

El fiscal a cargo de la investigación dijo que todos dieron sus puntos de vista respecto a los eventos cronológicos ocurridos el sábado 5 de enero del 2019 a partir de las 7 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde aproximadamente.

Dio a conocer que ayer lunes se inició la visualización de cada una de las videocámaras de seguridad y que el proceso continuará por 15 días adicionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina