Política

Pedro Cateriano se reúne con el líder histórico del PPC

PCM publicó una fotografía con la leyenda: "Diálogo con el doctor Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano".
19:25 horas - Martes, 21 Julio 2020

El presidnete del Consejo de Ministros Pedro Cateriano se reunió esta tarde con el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

No trascendió mayores detalles de la cita en la casa de quien fuera también alcalde de Lima, salvó una fotografía que fue publicada en la cuenta de Twitter de la PCM donde sólo se da cuenta de la deferencia.

[Lee también: Jefe del Consejo de Ministros se reunió con representantes del Frepap]

El breve mensaje que acompaña la foto donde se ve a ambos políticos departiendo señala "Diálogo con el doctor Luis Bedoya  Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano" 

Cateriano concluyó las reuniones con los legisladores de los diversos partidos políticos que tienen representación en el Congreso de la República.

El PPC no tiene un solo parlamentario, por lo que la reunión con Bedoya más parece una gentileza del premier con el político que ya tiene 101 años de vida y aún se desempeña con una lucidez envidiable.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina