Política

Política

Pedro Cateriano: “No acepto que se me conmine o amenace”

El presidente del Consejo de Ministros señaló que “es una actitud que no se condice con prácticas parlamentarias y de respeto a la autoridad”
8:51 h - Mar, 4 Ago 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, indicó que no acepta que se le conmine o amenace, ya que “es una actitud que no se condice con prácticas parlamentarias y de respeto a la autoridad”.

Esta declaración la brindó durante su intervención en el Parlamento para solicitar el voto de confianza, el cual fue negado en horas de la mañana de este martes.

[Lee también: Pleno del Congreso niega voto de confianza solicitado por Gabinete Cateriano]

“Como presidente del Consejo de Ministros en un debate democrático, respeto las posiciones opositoras a mi manera de pensar, pero lo que no acepto es que se me convine o amenace”, dijo.

En la misma línea, el premier Cateriano acotó que nadie lo puede amenazar públicamente, “no solo porque soy presidente del Consejo de Ministros, sino porque esa es una actitud que no se condice con prácticas parlamentarias y de respeto a la autoridad”.

Es importante mencionar que con 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones, el Pleno del Congreso acordó negar el voto de confianza solicitado por el Gabinete Ministerial, encabezado por Pedro Cateriano.


Más noticias de Política

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional