Política

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se dirigen a Chota para debatir este sábado

Aunque todavía no se conocen los detalles de cómo se desarrollará el debate, ni los temas a tratar, pero coinciden que la cita sería a las 13.00 horas.
20:48 horas - Viernes, 30 Abril 2021

Los candidatos presidenciales de Perú Libre (PL), Pedro Castillo, y Keiko Fujimori de Fuerza Popular (FP) se dirigen a la provincia cajamarquina de Chota, donde esperan debatir mañana sábado con miras a plantear sus propuestas de cara a la segunda vuelta electoral.

Ambos postulantes han usado sus respectivas cuentas de Twitter para dar a conocer que se acercan a la cita, mientras PL señala que su candidato demostrará que apuesta por el cambio y la esperanza, y no por el continuismo, FP fue más escueta indicando que la postulante al sillón presidencial ya está en Jaén.

[Lee también: Municipio de Chota anuncia que organizará debate del sábado 1 de mayo]

En los últimos días, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo han dado a conocer sus intenciones debatir sus propuestas de gobierno con miras a la segunda vuelta electoral.

Tras la invitación de la postulante presidencial de FP, Castillo sugirió que sea este sábado en la localidad cajamarquina de Chota, lo cual fue aceptado por la aspirante naranja que también va camino al punto señalado.

A la fecha, ni los partidos ni los propios candidatos han detallado cómo se desarrollará esta presentación en cuanto al formato y los temas a exponer. No obstante, coincidieron en que sería a las 13.00 horas.

Mientras tanto, el Ministerio del Interior decidió enviar a Chota 200 efectivos de la PNP, que se encargarán de velar por la seguridad del debate en el caso de que se concrete efectivamente como está sugerido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina