Política

Pedro Castillo se reúne con economistas previo al debate presidencial

El expresidente del Banco Central de Reserva (BCR), Richard Webb, se hizo presente en la sede del partido. Poco después, afirmó vía Twitter que no forma parte del equipo económico de Perú Libre.

(Foto: Andina/ Andrés Valle)

(Foto: Andina/ Andrés Valle)
19:57 horas - Viernes, 28 Mayo 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo este viernes reuniones con miembros de su equipo y economistas.

El expresidente del Banco Central de Reserva (BCR), Richard Webb, se hizo presente en la sede del partido, aunque prefirió no dar detalles del encuentro.

[Lee también: Consejo de Estado pide privilegiar debate de ideas y propuestas en elecciones de segunda vuelta]

No obstante, poco después afirmó a través de Twitter que no forma parte del equipo económico de Perú Libre.

Gonzalo Alegría también llegó hasta el local partidiario. Comentó que el candidato presidencial le aseguró que en un eventual gobierno suyo no aplicará medidas que afecten la integridad de los aportes a las AFP.

"Hay algo que sí quiero dejar muy claro y lo ha dicho el candidato dos veces: él es un trabajador al que le ha costado muchísimo ahorrar, viene de una familia humilde, no ha robado nunca ni robará y menos le va a robar su salario y sus ahorros a los trabajadores, no es ese el planteamiento", indicó a la prensa.

Cabe mencionar que, para sostener estas reuniones y definir su participación en el debate del domingo, Castillo Terrores tuvo que cancelar su campaña proselitista en el norte de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina