Política

Pedro Castillo rechazó actos de violencia suscitados en las afueras del JNE

“Las agresiones no representan a quienes creemos en la democracia”, señaló el aspirante presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.
11:57 horas - Viernes, 25 Junio 2021

Tras los enfrentamientos ocurridos en las afueras de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular, el candidato Pedro Castillo rechazó enérgicamente dichos acontecimientos.  

A través de su cuenta de Twitter, el profesor se solidarizó con sus simpatizantes y pidió justicia para las víctimas. Además, culpo de la agresión a grupos ligados al fujimorismo.

[Lee también: Llega al Perú un nuevo lote de cerca de 500 mil dosis de vacunas Pfizer]

“Rechazo enérgicamente los actos violentos cometidos por grupos fujimoristas contra los/as hermanos/as que resisten en las afueras del JNE. Las agresiones no representan a quienes creemos en la democracia. Solidaridad y justicia para las víctimas, escribió en redes.

Es importante mencionar que en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre se enfrentaron con palos y carteles causando temor entre los transeúntes y conductores de la zona.

Según algunos testigos, tres personas resultaron heridas. Cerca de 200 agentes de la Policía llegaron al lugar para resguardar la zona y evitar más enfrentamientos



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina