Política

Pedro Castillo pide que Julio Velarde permanezca en el BCR

"Nuestro compromiso es mantener el equilibrio fiscal y mejorar la calidad del gasto público, promover las inversiones y respetar la independencia y autonomía del BCR", declaró el candidato de Perú Libre.
10:41 horas - Lunes, 28 Junio 2021

"Gracias por su lucha, gracias por la lucha del pueblo, por los hombres y mujeres que quieren un Perú distinto, un Perú digno", señaló el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, quien llegó hasta la Plaza San Martin de Cercado de Lima para dirigirse a sus simpatizantes.

Durante su pronunciamiento, Castillo Terrones aprovechó para hacer un pedido al presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde. "Por eso estamos acá, seremos respetuosos de esta Constitución y en ese contexto pido al doctor Julio Velarde para que su trabajo sea permanente y coherente frente al Banco Central de Reserva".

[Lee también: Minsa reporta 2 048 115 infectados y 191 899 fallecidos por COVID-19 en el país]

Pedido que reforzó en sus redes sociales al señalar que es necesario mantener el equilibrio fiscal, mejor la calidad del gasto público y promover más inversiones.

"Nuestro compromiso es mantener el equilibrio fiscal y mejorar la calidad del gasto público, promover las inversiones y respetar la independencia y autonomía del BCRP. Por ello nuestra voluntad de ratificar al Dr. Julio Velarde como presidente de esta importante institución", escribió en su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina