Política

Pedro Castillo pide denunciar como falsa una cuenta de Twitter

Cuenta señalaba la desactivación de la Defensoría del Pueblo y que las empresas transnacionales están con las horas contadas.

Andina

Andina
20:33 horas - Martes, 27 Abril 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, pidió a sus seguidores que denuncien como falsa la cuenta de Twitter que figura con el nombre de PerúLibre2021 @2021Libre.

Usando su cuenta personal con su nombre y apellidos, el postulante al sillón presidencial indicó asimismo que las únicas páginas oficiales son:
@PedroCastilloTe, así como @Perulibreprensa.

[Lee también: Keiko Fujimori señaló que sus propuestas y las de Pedro Castillo “son claramente polos opuestos”]

En la cuenta que denunció figura como falsa la afirmación que señala que el amauta Castillo desactivará la Defensoría del Pueblo y que las empresas transnacionales están con las horas contadas.

También está marcada con una equis en color rojo todo el mensaje que finaliza indicando que Pedro Castillo será el terror de los corruptos.

Sin embargo, Castillo arremetió contra la Defensoría en un mitin que realizó en la provincia cusqueña de Espinar, además criticó al Tribunal Constitucional por no ser -según sus palabras- el tribunal del pueblo y también se mostró en contra de la Sunedu, la ATU y la Sutran.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina