Política

Política

Pedro Castillo: "Jamás aprovecharé un espacio democrático para limpiar mis deudas o delitos"

Además, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que ha recibido el saludo de diferentes personalidades nacionales e internacionales.
9:10 h - Vie, 11 Jun 2021

En medio de arengas y desde el balcón de la esquina de Washington con Paseo Colón, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que no utilizará los espacios democráticos para fines personales. 

"Yo siempre tengo que estar con el pueblo y jamás aprovecharé un espacio democrático para limpiar mis deudas, para limpiar mis delitos, eso no se puede hacer", declaró desde el centro de Lima. 

[Lee también: Minsa reporta 1 995 257 contagiados y 187 847 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, agradeció a sus seguidores el apoyo brindado. "Agradecer a todo el pueblo peruanos y a los colectivos que se han autoconvocado. (...) Mañana vamos a ser miles en Lima".

De otro lado, señaló que ha recibido el saludo de diferentes personalidades nacionales e internacionales. "Quiero extender el saludo que hemos recibido el día de hoy (ayer) de organizaciones vivas de otros países, de los maestros de otros países de América Latina, de los frentes de defensa, las organizaciones populares de países vecinos, del presidente de Bolivia"

Al finalizar, Castillo Terrones pidió mesura y cautela a sus seguidores, y no hacer desmanes, no manchar las calles y hacer un Perú distinto. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional