Política

Pedro Castillo anunció que no recibirá los primeros resultados de la ONPE en Lima

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que esta decisión la tomó ya que le preocupa la salud de sus padres. “Voy a ver de qué manera hago que mis padres se sientan más tranquilos, porque primero es la salud y vida de mi familia”, dijo.
12:15 horas - Domingo, 6 Junio 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que no recibirá los primeros resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en Lima, ya que está preocupado por la salud de sus padres.

“No voy a estar en Lima por situaciones de salud de mis padres. Acabo de tener contacto con mi familia y comunidad y me preocupa la salud de mis padres. En este momento voy a ver de qué manera hago que mis padres se sientan más tranquilos, porque primero es la salud y vida de mi familia, declaró para TVPerú.

[Lee también: Segunda vuelta: conoce aquí tu lugar de votación y el horario según el último dígito de tu DNI]

Agregó que recibirá los resultados en Tacabamba, región Cajamarca, con tranquilidad. “El Perú está con la madurez suficiente e invoco a la tranquilidad del pueblo peruano y asumámoslo con responsabilidad”, dijo.

El aspirante al sillón presidencial también agradeció a todos los peruanos por participar de esta fiesta democrática. El Perú tiene que entender que si no nos unimos no vamos a poder lograr sacar adelante a nuestro país.

Es importante mencionar que estas declaraciones las brindó a su salida de emitir su voto en el instituto educativo 10446 Salomón Díaz, en Tacabamba, Cajamarca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina