Política

Pdte Ollanta Humala inauguró Centro de Formación Deportiva de Ventanilla

Presidente señaló que obras deportivas son herramientas contra la inseguridad
20:19 horas - Jueves, 23 Abril 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró esta noche que la construcción de obras de infraestructura deportiva es la mejor herramienta para luchar contra la inseguridad, el pandillaje, el consumo de drogas y es el mejor instrumento para unir a la familia.

Durante la inauguración del Primer Centro de Formación Deportiva del distrito de Ventanilla, en el Callao, infraestructura que beneficiará a cerca de 40 000 vecinos de la zona, el jefe del Estado señaló que esta obra es un ejemplo de cómo una entidad pública, como la Municipalidad Distrital de Ventanilla, puede trabajar de manera eficiente y rápida para beneficio de la población.

Ollanta Humala destacó la importancia del deporte y la unión de las autoridades de cara a fomentarlo para tener ciudadano de bien.

"Como gobierno central tengo que alentar ese tipo de prácticas, alentar y trabajar con mis alcaldes para poder sacar adelante el deporte en el país, pues es una forma de consolidar de la familia peruana", señaló en su discurso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina