Política

Política

Pdte. Humala sobre denuncia de reglaje político: No actuamos como en el pasado

15:11 h - Jue, 15 Ene 2015

Tras inaugurar las obras de ampliación de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad, el presidente de la República, Ollanta Humala, se refirió sobre varios temas.

Uno de ellos fue rechazar que en su Gobierno se realicen tareas de espionaje a miembros de la oposición y exfuncionarios estatales.

“Le doy mi total respaldo a las palabras de la primera ministra Ana Jara [que descartó que la Dirección Nacional de Inteligencia haya espiado a opositores], la política del Gobierno, del Estado no amparan ningún tipo de acciones de ese tipo”, declaró.

 “Hay que reafirmar que en este Gobierno no actuamos como en el pasado, cuando hemos visto cómo se desactivo el SIN de la época de (Vladimiro) Montesinos, cuando hemos visto otros escandaletes como Bussines Track. Acá trabajamos de manera transparente", señaló.

En otro momento, dijo: “El presidente de la República y los ministros estamos abocados a combatir la pobreza con obras. Ese es nuestro compromiso. Colaboraremos con todas las instancias permanentemente”.

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional