Política

Política

Pdte. Humala: Ataques contra mi gobierno continuarán porque son parte de campaña electoral

18:22 h - Lun, 22 Jun 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que los ataques contra su gobierno continuarán porque forman parte de la campaña electoral de las fuerzas de oposición, pero subrayó que seguirá trabajando a favor de los pobres hasta el último día de gestión.

Asimismo, indicó que hay una intencionalidad electoral en las últimas denuncias contra la Primera Dama, Nadine Heredia, el Partido Nacionalista, y a la propia figura presidencial.

"Las fuerzas de oposición vienen golpeando la imagen de mi esposa, de Nadine, vienen golpeando la imagen del presidente, la imagen del partido, y esto va a continuar porque es parte de la campaña electoral", señaló en la localidad de Patallani, distrito de Paucarcolla, provincia de Puno, donde puso la primera piedra para la construcción de la autopista Puno-Juliaca.

Luego, resaltó que la población es consciente del esfuerzo de su gobierno por la inclusión social y valora las obras y los programas sociales. "Trabajamos por una gran transformación en función de obras de fondo y reales; una transformación pequeña, superficial, es regalar polos y caramelos, esa transformación no quiero para mi país", afirmó.

En el caso de Puno, el jefe de Estado refirió que en el Gabinete Descentralizado realizado el año 2013, se acordó asegurar un ramal del gasoducto del sur para esta región, de manera que asegure energía accesible para su desarrollo.

Igualmente, indicó que este martes se desarrollará el Gabinete Binacional Perú-Bolivia, con presencia del presidente boliviano Evo Morales, donde se abordará la descontaminación del río Ramis, la formalización minera, la lucha contra la minería ilegal, entre otros temas.

 


Peruano opina